MISION APOLO 11: GOOGLE EART MOON - MISSION APOLLO 11


enigmasaldescubierto.blogspot.com.es En esta ocasión vamos a tratar las incidencias existentes en las imágenes cedidas por la NASA a Google para la confección de las panorámicas existentes en Google Eart Moon (GEM).
Para comprender un poco la razón por la que estas imágenes muestran cosas que no muestran las imágenes catalogadas por la NASA (algunas de ellas ya vistas previamente), deberemos de atender a la lógica.
· Todas las imágenes fueron originales.
· En algún momento NASA cedió a Google imágenes para la confección de panorámicas que se incluirían en Google Eart, en un nuevo apartado dedicado a la Luna.
· Posteriormente NASA descubrió ciertas anomalías que truco para que no aparecieran (véase el Capitulo del 22 de Julio: Hechos del Apolo 17, parte final donde hablan de "Las Gemelas").
· NASA solamente modifico las imágenes simples y parte mínima de las panorámicas a fin de no revelar pistas acerca de las modificaciones efectuadas. (Tengamos en cuenta que dichas fotografías habían sido ya descargadas por millones de internautas).
· Google construye las panorámicas a partir de las fotos facilitadas y, ajenos a este hecho, redirecciona el control de las imágenes simples a sitios de la NASA donde se almacenan las fotografías ya modificadas.
El resultado de esta lógica es aplastante: Las Panorámicas de la NASA poseen incidencias pero aquellas panorámicas que revelan una autenticidad casi palpable son las de Google Eart Moon, ya que jamás fueron modificadas.
Pasemos ahora a la presentación de estas fotografías. Aviso que las mismas llegan a ser realmente impactantes y tremendamente nítidas. Vuelvo a recordar que lo oculto reside en el Ultra negro de las mismas.
Nota de Posteriores Investigaciones:







He descubierto que dicha diferencia de nitidez también podría deberse a la curvatura adoptada por las fotografías de las panorámicas de Google Eart Moon. Mientras que las panorámicas en NASA son planas, las de Google Eart Moon se disponen en una maya circular. Es importante comprender que cada fotografía contiene una abundante información oculta (pero existente). En las investigaciones que estoy realizando en estos momentos estoy descubriendo que dicha curvatura influye para que elementos ocultos en la posición plana de la fotografía aparezcan curvando dicha fotografía.

Sergio Salazar Latorre.




El Ultranegro de estas fotografías revela la existencia de un muro (o quizás edificación continuada). Es difícil valuar su altura pero es muy posible que se trate del equivalente a de 12 a 24 pisos.


Me gustaría hacer hincapié en el efecto que posee el Ultranegro en las sombras de la superficie lunar, (tal como podemos observar en la imagen superior). En muchas ocasiones podemos contemplar como el Ultranegro actúa como un único canal o plano de colores independientemente de la posición, inclinación o posible visibilidad de las superficies que los reflejan con respecto a aquello que es mostrado.


Como podemos apreciar en la fotografía superior, lo mostrado en el horizonte se refleja en las sombras de la superficie lunar con un perfecto Angulo de reflexión. Sin embargo, mientras la estructura de la derecha mantiene su horizontalidad, la de la izquierda se inclina. Después de largas horas de investigación (de este efecto y el de la reflexión de las imágenes en superficies que no poseen contacto visual con lo reflejado), he llegado a la conclusión de que una posible explicación es que el Ultranegro recibe la información de los colores teniendo en cuenta la curvatura de la superficie en la que rebota la luz que los refleja. Es decir, en este caso, la curvatura del modulo lunar seria la que provocaría la inclinación de la estructura de la izquierda. incluso podríamos hablar de una sobreexposición de la imagen reflejada por el modulo lunar y la que se recibe desde el horizonte (tal como podemos apreciar en el color verde vivo del borde superior de la sombra alargada situada justo encima de la comentada.



¿Murallas/Edificaciones demolidas u ocultadas? Por el desenfoque de sus bordes me inclino a pensar en algún tipo de sistema que las está ocultando. Apreciaremos este aspecto en muchas de las fotografías que veremos. Como algo que he bautizado con el nombre de Campo de Fuerza actúa sobre ellos (a modo de mampara visual) creando interferencias visuales en dicho ultranegro.



En la imagen superior vemos lo que en Capítulos anteriores denominamos como una "Ciudad Nómada".
A continuación podremos observar unas construcciones de una belleza extraordinaria. Pertenecen al grupo denominado "Centrales".









Fijémonos en la sombra de la estructura más cercana reflejada en la de la izquierda. Si continuamos su contorno hacia la parte inferior podremos observar como este perfil desdibuja el pequeño montículo verde (o segunda estructura verde de la parte inferior izquierda).

Ahora me gustaría que nos fijáramos en los puntos verdes dispersos desde este perfil y en dirección al Modulo Lunar. ¿Podría tratarse esto de un cristal, mampara, cúpula, campo de fuerza o sistema que cree interferencias visuales dispersando el montículo verde en pequeños puntos dispersos?




En la parte superior de la bandera podremos observar algo que nos resulta familiar de Capítulos anteriores. Algo que denominamos con el nombre de "EL COMETA".





En color azul vivo y alargado. Después de estudiar las más de 6.000 fotografías de las Apollo's Image Library, tope con la fotografías a12pan7023-26emj y a12pan7027-32emj (Apollo12 Image Library), en las que se puede observar un Trípode con total nitidez. Por lo tanto, Aquello denominado aquí como "EL COMETA", no se trataría de otra cosa que el lado superior e iluminado de un Trípode.





Resulta curioso ver que es lo que se vislumbra en la dirección en la que el astronauta realiza la fotografía. Se trata de algo parecido a una estructura que posee un claro pliegue en la parte superior que conecta con algo que existe detrás de la misma. Este algo no se visualiza seguramente debido al bajo nivel de Ultranegro en su cromografía. Para poder entender este concepto solo diremos que el ojo humano posee umbrales ciegos de visión: colores que no está preparado para ver o simplemente descarta convirtiéndolos en uno solo (para este caso, el negro). Un bajo nivel de Ultranegro es aquel que el ojo humano no puede apreciar.





En la parte superior podemos observar algo parecido a una caracola gigante. Muy posiblemente podría tratarse de cualquiera de las siguientes suposiciones:

· Una vivienda.
· Un vehículo.
· Reactores escalonados descritos en el Capitulo: "MISION APOLO 11: Apollo Image Library - ARTEFACTOS DE AVANZADA TECNOLOGIA".



En la parte superior observamos lo que pareciera una puerta abierta. En el centro, a la izquierda, nos encontraríamos una especie de cono tumbado. A la derecha de este una entrada en cuyo marco derecho se dibuja perfectamente la profundidad de la misma. Bajo este marco descrito, casi en el suelo, una pequeña protuberancia podría ser el tope del mecanismo que dicha puerta o apertura utiliza para abrirse o cerrarse.

 






Las figuras superiores son impactantes pero, en especial, la belleza que muestra la imagen superior es abrumadora. A la izquierda podemos observar una roca de aspecto ovoide la cual pareciera tallada faltándole la esquina delantera izquierda. A la izquierda de la misma se encontraría una entrada. No hace falta demasiada imaginación para darse cuenta que la roca cerraría dicha entrada con un amplio cierre circular hacia atrás y a la izquierda (en sentido contrario a las agujas del reloj).

A la derecha de la imagen existe una entrada de mayor tamaño que coincide perfectamente con la roca de la derecha y cuyo cierre se efectuaría con un desplazamiento diagonal hacia atrás y a la izquierda.





La imagen superior es indescriptible. Su grandiosidad y belleza son inigualables y, citando una frase un supuesto video (en el que Neil Armstrong descubre algo en su primer paseo lunar), diremos: "Jamás imagine que algo similar pudiera existir".

Observemos, a la derecha, la estructura de círculos concéntricos verdosos. Cada anillo posee en su parte inferior derecha un pequeño triangulo azul que se repite, incluso que parece traspasar la columna gris en un último y mayor anillo.


 
 
 

En el pórtico de la derecha, justo en el borde inferior podemos observar un decorado o inscripciones de color verde oliva claro sobre una franja del mismo color y ligeramente más claro, las cuales, también se repiten en la parte más interna del techado (poco más abajo de donde aparecen).

Algo que denominaremos "BURBUJAS" (pequeñas manchas que se superponen a la imagen original) denotan la presencia de un cristal o material transparente que aísla o protege lo que se visualiza al fondo. Desconocemos la forma de este cristal y sus propiedades, aunque lo que si podemos es intuir que tenga forma de cúpula semiesférica y que sea sensible a algunos colores (tal como podemos apreciar en los puntos de la derecha, verdes y de mayor tamaño que los de la izquierda).





La parte de la derecha, más sensible a una zona de claridad, nos muestra lo que podría ser una laminación de este cristal o cúpula.

El montículo central seria una puerta que encajaría en la oquedad de su derecha por medio de un giro circular hacia el fondo.


 
 
 
 
 
 


En la parte superior derecha (y correspondiendo con la imagen original), podemos observar el elemento bautizado con el nombre de "MARCA". En este caso se trataría de Ultranegro Azul (negro con altos niveles de azul en su cromografía).

Una MARCA es algo que posee una cromografía de Alto Nivel de Ultranegro, es decir, que su umbral de negro está muy próximo al umbral de visión del ojo humano. Ello hace que se difumine.

Un buen método para descubrir las MARCAS suele ser o bien realizar una gran ampliación de la imagen o bien acercarse extremadamente a la pantalla para observarlo con mayor detalle.

En la parte inferior podemos observar que se trata de una el asta inclinada o grúa de "CIUDAD NOMADA".

Es curioso también observar como la imagen del horizonte ser refleja en la sombra de la superficie lunar, incluso cuando esta forma parte de la parte vertical de un cráter que no posee contacto visual con lo reflejado.

 
 
 
 
 

De las fotografías superiores podemos destacar como la sombra refleja (en un Angulo de reflexión exacto) las estructuras que se muestran en el horizonte.

Concretamente de la imagen superior podemos intuir, a la izquierda, el brazo puntiagudo y ascendente de lo que podría ser una Ciudad Nómada.


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