GOOGLE EART MOON: MISION APOLO 17 (Nuevo: Comentarios)
Ya habíamos tratado esta misión anteriormente descubriendo bilocaciones, extrañas estructuras, etc. Pero lo que vamos a ver esta vez sobrepasa, en algunos casos, el umbral de la comprensión o la belleza.
Quisiera dedicar este Especial a uno de los mejores divulgadores que existe en este país. Para Miguel Blanco quien, (con su programa "ESPACIO EN BLANCO" consigue que el misterio se convierta en la antesala de juego de la necesidad de creer. Va por ti, estimado Miguel.
Así mismo, no quisiera empezar este Especial no sin antes agradecer a los visitantes su lealtad y su fidelidad:
Gracias por creer en la verdad y seguirme.
спасибо за веру в правду и добраться до него
Dank für das Glauben an die Wahrheit und sein hier
Thanks for believing in the truth and be here
Merci de croire en la vérité et être ici
De todo corazón, Gracias.
En la estructura superior observamos perfectamente lo que se
trataría de una especie de vivienda con un "PANEL" blanco en la parte
superior. Como podemos observar en la parte derecha, se adivina perfectamente
la profundidad del edificio, siendo el grosor del panel mucho más estrecho que
la del resto de la estructura (por ello sabemos que no se trata de un techado).
También en la parte de la derecha, (si observamos con mayor precisión),
adivinamos que existe una especie de porche en la parte posterior (como deja
entrever la discontinuidas del fondo inferior).
Esta imagen es ciertamente enigmática. Para comprender a lo que me refiero analicemos cada uno de los elementos que residen en ella.
En la parte derecha delantera podemos observar un bloque semitransparente, como deja entrever el distorsionado color del fondo del mismo que dibuja, claramente, una continuidad del elemento dispuesto al fondo.
En la parte posterior al mismo reside lo que pareciera una imagen por capas donde, la capa más clara seria la más cercana y la más oscura la más alejada. Recordemos que la forma de interpretar dicho tipo de imágenes es unir la capa en un mismo elemento en la dirección que acabamos de definir.
No obstante, esta imagen por capas no es la típica que llevamos viendo hasta el momento (imágenes de lados y fondo bien definidos), sino que - por el contrario - tanto sus lados como su fondo parece difuminarse, diluirse, recordando en cierto modo al objeto sumergido en una piscina de aguas incoloras y nítidas.
¿Qué es entonces lo que nos encontramos aquí?, partiendo del hecho de que, a simple vista, no podemos discernir qué es lo que es, lo que si podemos hacer es intentar buscarle - siempre con una razonable lógica - que puede llegar a ser. Si a alguno de los lectores de este blog se le ocurre otra razón, siempre constructiva, puede dar su punto de vista en los comentarios (El objeto de este blog es descubrir entre todos que nos parecen las imágenes para, de ese modo, descubrir que es lo que se esconde en las mismas)
Si tenemos en cuenta que el elemento de la derecha guarda cierta transparencia, lo más probable es que el de la izquierda (unido a este) también la guarde.
¿Un elemento invisible?... No lo creo. Si algo he aprendido de todo cuanto llevo estudiado es que hasta la imagen más asombrosa e ilógica guarda cierta relación. Además, ¿Invisible para quién? ¿Para nuestros ojos? porque si es así, lo más probable es que posea color para ojos acostumbrados a otro tipo de cromografía ocular, es decir, a ser sensibles a otro tipo de colores.
He aquí mi idea: Aquello que distorsiona la imagen pienso que no es más que algún tipo de cristal o material pulido con ciertas ondulaciones en su superficie. No obstante, tanto el cristal no visible a la izquierda como el cristal parcialmente visible a la derecha, poseerían diferente composición con una cromografía de "BAJO NIVEL DE ULTRA NEGROS".
Lo relevante en la imagen superior es precisamente el borde
dibujado arriba, como si de un alto muro que sirviera de suelo a otro muro más
estrecho situado encima.
En las imágenes superiores observamos con mayor precisión el
detalle comentado en el anterior comentario.
Apreciemos que en la base del horizonte, dos muros o
murallas se extienden a lo largo del mismo. La transparencia del muro superior
indica que está en una posición más alejada que el inferior, pudiendo estar
perfectamente separado de este.
Importante hallazgo el que se visualiza en la parte superior. ¿Qué es lo que vemos en esta imagen? ¿Una estructura que zigzaguea o bien (y mucho más probable) una estructura al fondo sobre la que se superpone un objeto de morro puntiagudo y cuya composición probablemente pertenece a una cromografía de "BAJO NIVEL DE ULTRANEGRO"?
Dedicaremos, mucho más adelante, un capítulo entero para comprender que es el Ultra negro y a diseñar fundamentos para que el hombre pudiera programar aplicaciones capaces de vislumbrarlo.
Lo importante de estas extrañas fotografías es saber sacar conclusiones de ellas. Estamos construyendo una serie de fundamentos básicos para poder comprender aquello que vemos.
Dicho esto, aprendamos de la imagen superior. Vemos que cuando una imagen por capas se ve desde cerca, como cabía de esperar, las capas se multiplican siguiendo el mismo principio elemental que las define: Lo más claro más cerca y lo más oscuro más alejado (BNDF = siglas de Bright Near Dark Far = Luminoso Cerca Oscuro Lejos).
Según esto, conforme el punto de visión se acerca las capas se multiplicarían hasta unirse y crear una imagen continua y real.
Por otro lado y según lo visto, nos encontramos ante un vehículo ladeado cuya parte derecha seria un morro elevado y puntiagudo (parecido al de un tanque) con dos extraños "faros" (por llamarle de algún modo) a ambos lados - en la parte superior - y dos rendijas centrales en la parte inferior. Estas "rendijas" poseen continuidad en los laterales, por lo que no podemos dejar de descartar la posibilidad de algún tipo de engranajes. El material que poseería contiene cromografía de "BAJO NIVEL DE ULTRA NEGRO". El lomo izquierdo del vehículo se extiende a lo largo de la superficie y denota su gran longitud (teniendo en cuenta que esta ladeado). Poseería en su parte central un gran abultamiento (más cercano a nosotros) posiblemente una especie de alerón, reactor escalonado o sistema de refrigeración o eliminación de gases). En la parte final de la izquierda podemos adivinar un pequeño alerón vertical más claro, entendiendo que dicho alerón es una elevación de la parte superior del vehículo y que dicha continuidad no se visualiza por la distancia a la que se encuentra.
Las siguientes imágenes posiblemente no significan nada. Simplemente las incluyo como curiosidad casual. Seguramente se trate de una roca de caprichosas formas, estoy seguro de ello.
No obstante, si la incluyo, es porque durante largo tiempo de mi investigación contemple en ella la posibilidad de la parte posterior de la cabeza de una escultura semienterrada por la arena. En su momento la denomine "¿HAY ALGUIEN AHÍ?".
Vuelvo a repetir: ESTO SOLAMENTE SE TRATA DE UNA CURIOSA ROCA, DE NINGUN MODO SE TRATA DE ALGO MÁS.
Para quien todavía no haya apreciado la figura la describiré,
en el borde izquierdo y de arriba a abajo nos encontramos la protuberancia de
la frente hundiéndose en la zona ocular para aumentarse con una generosa
mejilla. A la izquierda de la mejilla e iluminado aparece una C invertida en la
que se podía adivinar una pequeña oreja.
Insisto de nuevo: SOLO SE TRATA DE UNA ROCA y, como diría
Edgar Allan Poe, UNA ROCA, Y NADA MAS.
En las siguientes fotografías se pueden entrever unos nuevos
elementos que he denominado como "CAMPOS DE FUERZA". Se trata de
protuberancias invisibles que crean surcos en la imagen del fondo.
Su naturaleza no tiene nada que ver con el Ultra negro, ya
que fueron descubiertas en la zona visible del Histograma de la fotografía como
una repentina y elevada concentración de niveles en un punto determinado del
mismo.
Así pues, la única explicación que se me ocurrió fue pensar
que se trataba de algún elemento cercano del ULTRA NEGRO interpretado por las cámaras
de dicha manera.
Quiero hacer notar que la serie de fotografías que vamos a
ver a continuación son en blanco y negro. No obstante, el elemento de los
CAMPOS DE FUERZA, es interpretado como un color ocre verdoso extrañamente nítido.
En la fotografía superior se observan dichos campos de fuerza como dos grupos de círculos concéntricos.
En la fotografía inferior he creado unas guías rojas para localizarlos.
El significado que pueden llegar a tener es algo que desconozco, no obstante, permítaseme reservarme la opinión personal para esta foto, ya que poseo varias y todas igualmente de fantasiosas e ilógicas.
Comentarios
Publicar un comentario