LUNAR AND PLANETARY INSTITUTE

Despues de una larga ausencia por motivos de salud y de trabajo, me dispongo a continuar con la busqueda de la verdad. Esta vez de un modo mas desvinculado pero sin olvidar a todos aquellos amigos que me han seguido y apoyado durante tanto tiempo y que SIN SU APORTACION ESTOS DESCUBRIMIENTOS INCESANTES QUE VENGO REALIZANDO NO HABRIAN VISTO LA LUZ. Esto he querido que sea asi por varias razones entre las cuales mi prestigio o no como investigador no viene condicionado por mis descubrimientos (yo, afortunadamente, no vivo de mis descubrimientos), sin embargo, aquellos que siempre me han apoyado, aquellos que me han defendido valientemente y apoyado durante todos estos años, si se deben a una vision imparcial y viven para ello.

Es por ello que, con el animo, respeto y cariño que les proceso, y siendo consciente de lo mucho que les debo - a partir de este punto - mi investigacion tomara otro punto de vista mucho mas involucrado y personal que pudiese hacer crecer el numero de incredulos que con sus enacerbadas mentes pudieran llegar a dañar el prestigio y la cedibilidad de cuantos me pudiesen apoyar. Es por ello que asumo, con esta decision, los comentarios de incredulidad heredada que pudiesen comentar.

No obstante, la experiencia en este campo me lo ha demostrado, que por cada 100 incredulos siempre surge un ferviente seguidor. Es por ellos, por aquellas personas que me creen y me apoyan diariamente, por quienes merece la pena continuar investigando. En este ultimo punto, si estare encantado de compartir el resultado de mis investigaciones con aquellos que me apoyaron. Espero para ellos la credibilidad de mis descubrimientos en agradecimiento a tantos años de investigacion.

No puedo olvidarme de mencionar a ERIC RUIZ MASON como amigo y colaborador y a
JAVIER BELMAR como amigo e indiscutible divulgador del misterio asi como a todo el magnifico equipo del programa de radio de OTROS MUNDOS (La Autentica y Genuina Nave del Misterio).

Dicho esto y con una Jarra de Cafe Helado sobre la mesa y un cigarrillo en los labios comenzaremos con una nueva vision de los descubrimientos.

Se me olvidaba mencionar. entre los agradecimientos, a una parte importante de mis descubrimientos: Ellos son, precisamente los LOBOS: los incredulos que sin mas afan que desprestigiar aquello que sus mentes simples simplemente se limitan a negar, constituyen para mi la mayor motivacion para seguir ahondando. Cuanto mas incredulos poseo mas cerca estoy de la verdad. Gracias.

Despues de esta acostumbrada introduccion pasemos a mostrar los nuevos indicios, a fin de que cualquiera pueda realizarlos en su ordenador.

Una de los mayores impedimentos que me he encontrado ha sido mostrar simplente las imagenes de mis descubrimientos, confiando en que el seguidor o lector efectuaria los pasos oportunos para efectuarlos. Y aunque siempre me he jactado de utilizar las fuentes originales pero, aunque asi es, he pensado en esta ocasion utilizar como imagenes las paginas web tal y como podemos encontrarlas por internet.

Esta vez utilizaremos la web del Lunar and Planetary Institute:
http://www.lpi.usra.edu/resources/apollopanoramas/

Los pasos que he seguido han sido los siguientes:

1.- PULSAR LA TECLA IMPRIMIR PANTALLA PARA COPIAR LA IMAGEN


 2.- ABRIENDO UN DOCUMENTO EN POWERPOINT Y PEGANDO LA IMAGEN HE ACCEDIDO A SUS PROPIEDADES DE IMAGEN CON UN DOBLE CLIC SOBRE ELLA

3.- Y HE CAMBIADO SUS VALORES DE BRILLO Y CONTRASTE POR OTROS MUCHO MAS ELEVADOS QUE MOSTRARAN LO OCULTO EN DICHA FOTOGRAFIA. DICHOS VALORES SE PUEDEN OBSERVAR EN EL CUADRO INFERIOR IZQUIERDO DE LA IMAGEN 

4.- DESPUES HE INCLUIDO EL RESULTADO DE COMO LA PAGINA MISMA MOSTRARIA LO OCULTADO POR LAS IMAGENES - POSIBLEMENTE DESCONOCIDO PARA QUIENES LAS INCLUYERON -.
 5.- TAMBIEN HE REALIZADO DICHO PROCEDIMIENTO CON AQUELLAS IMAGENES INDEPENDIENTES CON LAS QUE SE HA REALIZADO LA PANORAMICA












Muchas de las imagenes mostradas por internet muestran este tipo de incidencias. Ni que decir tiene que si en lugar de realizar este proceso con la pagina Web lo realizaramos con la propia imagen y con aplicaciones como Photoshop los resultados poseerian mayor calidad y resolucion.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Comentarios

Entradas populares