VUELVO CON ASTROBIOLOGÍA
Después de mucho tiempo tengo el placer de comunicar que vuelvo a retomar este blog con una selección de las más relevantes de las incidencias que yo he descubierto.
Acostumbrados a numerosos vendedores de humo, comprendo que la primera impresión sera la de rechazo, eso es algo normal. No obstante, he de aclarar que he decidido mostrarlo ya no tanto desde un punto de vista de convencer a la gente (ese fue mi gran error); tampoco lo haré desde un punto de vista de promocionar este blog (Con mas de 40 millones de visitas es algo absurdo)… A partir de ahora os mostraré todo cuanto he descubierto desde el 2012 con un único objetivo: Dejar plasmado todo mi estudio con el fin de que quede reflejado la autoría de los elementos.
Cualquiera de las personas que optase por utilizar alguna de estas imágenes para sus programas de radio, televisión o cualquier otro medio de difusión es libre de hacerlo SIEMPRE Y CUANDO MENCIONE LA AUTORÍA DE LAS MISMAS.
Considero que, al contrario que dijo un antiguo compañero de The Moon Now en las entrevistas de radio sobre que esto lo podría haber descubierto cualquiera ES FALSO. Entender el método que se utiliza aqui es algo que es el producto de miles de horas de estudio y dedicación. Ni siquiera el mismo pudo jámas realizar un solo análisis de UltraNegro a pesar de poseer las herramientas para ello. Si bien, si cumplió a la perfección su cometido de divulgador y relaciones publicas que llevo al estrellato y culmino en un Libro (del cual cambiaria muchas cosas de las cuales, hoy en día, no estoy totalmente de acuerdo y pertenecientes a aquellos capítulos que el escribió). Aquello supuso la culminación de una investigación que cayó en picado sobrevolando los pantanos de lo mas meramente comercial, perdiendo de ese modo MI INVESTIGACIÓN, el carácter altruista y mágico que había poseído desde el 12 de Febrero del 2012, fecha esta en la que se inicio.
A partir de ahora SOLAMENTE tratare material oficial de la NASA u otras fuentes oficiales de información mostrando el resultado de MIS ANÁLISIS.
Resumiendo, no hare caso a ningún comentario relacionado con la veracidad de un tratamiento por entender que aquello que ven nuestros ojos debería de ser suficiente prueba para justificarlo. La contrastacion de su veracidad requiere de cada uno de ustedes, comprobando por si mismos que aquello mostrado es real y, con ello, siendo de su absoluta responsabilidad creer o no creer la evidencia.
En cuanto al tema OVNI vs. ASTROBIOLOGÍA, es algo mucho mas complicado que tener que decir alegremente que una cosa sustituye a la otra: Los OVNIS llevan existiendo desde siempre y sus manifestaciones vienen evolucionando conforme nuestra tecnología lo hace. No obstante, algo que siempre me ha intrigado y nunca he entendido de la Comunidad Ovni es que sea tan INCRÉDULA. Y algo que me hace inclinarme hacia la ASTROBIOLOGÍA es que con una centésima parte de las evidencias que se poseen sobre OVNIS y muchísimo menos tiempo que el que dicho Efecto lleva existiendo, he conseguido llegar mucho mas lejos de lo que la Comunidad Ovni ha avanzado en décadas. El principal error, y siempre lo he dicho, es que pretenden ser tan sumamente respetuosos y rotundos con cada una de sus incidencias que no les dan la fuerza necesaria que se merecen: si las consideraran mucho mas importantes dejando de lado las respetuosidades, trabajaran juntos creando una base de datos universal y quisieran llegar a una conclusion rotunda en lugar de encargarse de hacer crecer a un publico mas defraudado por momentos y acostumbrado a ver siempre lo mismo, la UFOLOGIA ya seria considerada una Ciencia en lugar de la parte mas poderosa del Misterio.
El universo es como un océano: en el caben un gran numero de posibilidades, no hay que ser necios pensando en que solamente existe un numero imaginable de ellas porque nuestras mentes no sean capaces de comprender muchas mas. De ese modo reniego de cualquier entrevista o Libro (tal como hice anteriormente) en el cual yo haya (que lo dudo) mencionado algo al respecto.
Tambien en muchas entrevistas, mi compañero, obsesionado por comunicar aquello que el creía, repitió que en “nuestras” investigaciones (que realmente eran las mias divulgadas en su programa) jamas “habiamos” descubierto incidencias de seres antropomorfos. Algo falso, por otra parte ya que, por las fotografías que adjunto a continuación, lo dejo a vuestra elección la veracidad de sus palabras.
Comentarios
Publicar un comentario