Explorando Con Don Luis Sánchez - 7ª Temporada - Creando Cámaras de UltraNegro


Una de las cosas que más me han preocupado a lo largo de la investigación ha sido, precisamente, ser integro y transparente. Desde que en el 2012 comenzara mi andadura por la increíble aventura de descubrir un sistema que fuera capaz de desvelar lo que la visión esconde, una de las cosas que más me han preocupado es que alguien se aprovechara de mi investigación, altruista y emocionante.

A lo largo de mi investigación me he encontrado personas que han visto este descubrimiento como un filón de oro, algo que se pudiese comercializar y dar unos beneficios increíbles.

Como digo, nada más lejos de mis propósitos iniciales. Antes regalado que vendido.

Desde entonces, mucho se ha perdido de los afanes de grandeza o reconocimiento. Si después de mas de 12 años de investigación no ha ocupado el lugar que se merece, probablemente jamas lo haga. 

Es por ello que debía una séptima temporada a mostrar todos los secretos del UltraNegro.

Es por ello que esta temporada se dedica a mostrar como crear diferentes cámaras de UltraNegro y como utilizarlas.

Este es mi legado a cambio de la única mención a mi nombre en la autoría de cuantos logros pudieran darse por el empleo de las mismas cámaras y prohibiendo la comercialización de cuantos productos derivados se produzcan de las mismas: La Verdad ha de ser un Patrimonio de la Humanidad.













 

Comentarios

Entradas populares